La voz de la Subbética

  • Diario Digital | domingo, 25 de septiembre de 2022
  • Actualizado 00:00

LOS ALUMNOS/AS HAN ELABORADO UN PEQUEÑO LIBRO CON LAS VIVENCIAS DE LOS MAYORES

Luque presenta el proyecto intergeneracional 'Aprendiendo de nuestros mayores'

Se trata de un trabajo realizado por los niños y niñas de 3ºB del Colegio Nuestra Señora del Rosario en colaboración con las personas del Centro de Participación Activa de Mayores

img_6812_0
Luque presenta el proyecto intergeneracional 'Aprendiendo de nuestros mayores'

Felisa Cañete, alcaldesa de Luque, asistió ayer a la presentación del proyecto "Aprendiendo de Nuestros Mayores". Se trata de un trabajo realizado por los niños y niñas de 3ºB del Colegio Nuestra Señora del Rosario de Luque, coordinado por su tutor, el maestro Antonio Camacho.

En esta iniciativa, los mayores de la localidad han contado a los niños y niñas historias y vivencias sobre su juventud y niñez en Luque. Los alumnos, por su parte, han plasmado de una manera original y creativa todas estas historias en un pequeño libro. 

eulalia_opt

Cañete felicitó al Centro de Participación Activa de Mayores, así como a las personas que han participado en este taller intergeneracional y al colegio Ntra. Sra. del Rosario de la localidad: "Enhorabuena a todos por este y otros innumerables proyectos que realizáis durante todo el año, y en especial a los niños y niñas que se han enriquecido con esta actividad. Sin duda el trabajo conjunto entre diferentes contribuye a la mejora y formación de las personas".