La voz de la Subbética

  • Diario Digital | viernes, 27 de enero de 2023
  • Actualizado 16:08

EL ITEA CÓRDOBA CF FUTSAL SE IMPUSO POR OCHO GOLES A TRES A LA SINAPSIS DE LUQUE

Luque vuelve a vibrar con una noche noche mágica de fútbol sala

La hinchada luqueña volvió a animar y a protestar; volvió a gritar, a saltar y cantar los goles de su equipo. Y lo más importante de todo. Volvió a demostrar que Luque vuelve a tener hambre de fútbol sala

36
Luque vuelve a vibrar con una noche noche mágica de fútbol sala

El ambiente que se respiraba en la previa del partido entre Sinapsis de Luque e Itea Córdoba CF Futsal ya denotaba que no se trataba de un partido más.

El Pabellón Municipal de Luque volvía a infundirse sus mejores galas, con una grada llena y un ambiente espectacular que recordaba a las grandes tardes de gloria durante la temporada de Sinapsis Luque en Segunda División B.

Y es que este encuentro, más allá del rival de entidad o de ser un amistoso, iba a ser partido para el reencuentro. Los jugadores de Sinapsis Luque volvieron a juntarse sobre la pista tres años y medio después. Algunos de ellos en otros equipos, otros actualmente viviendo en países como Italia o Inglaterra, ninguno quiso perderse esta cita que estuvo marcada por la emoción y la ilusión.

WhatsApp Image 2018-01-07 at 20.13.35

Capitaneados nuevamente por Antonio Arellano, entrenador del equipo en la temporada 2013/14, ese grupo de amigos que llegó a ser el mejor equipo de fútbol sala de la provincia volvió a hacer vibrar y disfrutar al público que se dio cita en la ‘Bombonera’ luqueña.

Obviamente se impuso la lógica en el partido, y el Itea Córdoba CF Futsal se impuso por un contundente 3-8 en el resultado final. A pesar de ello, Sinapsis de Luque no le perdió la cara al partido en ningún momento, y fue capaz de competir de tú a tú contra un equipo que milita actualmente en Segunda División.

Keko, Nonete y Bayo hicieron los tantos para el equipo luqueño mientras que Ismael (x2), Cristobal, Pakito (x2), Thiago, Manuel Leal y Antoñito hicieron los tantos para el conjunto cordobesista.

Más allá del resultado, que fue lo de menos, Luque vivió una noche mágica de fútbol sala. La hinchada luqueña volvió a animar y a protestar; volvió a gritar, a saltar y cantar los goles de su equipo. Y lo más importante de todo. Volvió a demostrar que Luque vuelve a tener hambre de fútbol sala.

38

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

22

23

 

24

27

28

30

31

33

34

35

37

1