La voz de la Subbética

  • Diario Digital | sábado, 16 de octubre de 2021
  • Actualizado 17:24

EL PASADO FIN DE SEMANA CONSIGUIERON SU PRIMERA VICTORIA FRENTE AL VILLA DEL RÍO CF

Los luqueños Antonio Cañete y Francisco Javier Urbano toman las riendas del Priego CF

Se ponen al frente como entrenador y preparador físico respectivamente de un equipo prieguense que tiene como objetivo evitar el descenso en la 1ª Andaluza Senior de Córdoba

WhatsApp Image 2021-04-26 at 18_opt
Los luqueños Antonio Cañete y Francisco Javier Urbano toman las riendas del Priego CF

Antonio Cañete y Francisco Javier Urbano se han convertido recientemente en entrenador y preparador físico del Priego CF. Estos dos luqueños toman las riendas de un equipo que venía en una dinámica negativa de resultados con el firme objetivo de lograr la permanencia en la 1ª Andaluza Senior. 

Cañete y Urbano se pusieron hace dos semanas al frente de un equipo prieguense que venía de encadenar tres derrotas consecutivas frente al Villa del Río (2-0), Belmezano (2-3) y Atlético Villanueva (0-2). El debut del técnico luqueño como entrenador del Priego CF se saldó con una derrota por 1-0 frente al Peñarroya-Pueblonuevo en un partido en el que según Cañete, "tuvimos muchísimas opciones de ganar pero al final no entró la pelota". 

El pasado fin de semana, en el segundo partido de Antonio Cañete y Francisco Javier Urbano al frente del equipo, el Priego CF se impuso en casa por un uno a cero frente al Villa del Río. Tres puntos balsámicos que rompen una dinámica negativa de resultados y que devuelven la ilusión y la confianza a un conjunto prieguense que este fin de semana tiene otra nueva 'final' frente al Belmezano en su lucha por bajar de categoría. 

"Las sensaciones son muy buenas. Además de compañeros somos amigos. Nos hace mucha ilusión trabajar juntos en un proyecto deportivo como el del Priego CF", ha señalado Antonio Cañete a este periódico. El conjunto prieguense es actualmente séptimo clasificado en la tabla con un balance de seis victorias, seis empates y nueve derrotas en la presente temporada.