La voz de la Subbética

  • Diario Digital | viernes, 16 de abril de 2021
  • Actualizado 22:44

DESDE EL CONSISTORIO SE PIDE CAUTELA Y CUMPLIR CON LAS DIRECTRICES SANITARIAS

El mercadillo municipal regresará a Luque este miércoles

El Ayuntamiento de la localidad limitará a la mitad los puestos habitualmente autorizados y pondrá en marcha una serie de medidas de prevención.
WhatsApp Image 2020-06-16 at 09.09.16
El mercadillo municipal regresará a Luque este miércoles

A partir del próximo miércoles 17 de junio vuelve a la Plaza de España de Luque el tradicional mercadillo, que contará con todas las medidas de seguridad exigidas por el Ministerio de Sanidad. En la recta final de la fase 3 de la desescalada, el Ayuntamiento ha dado luz verde a la instalación de esta zona con la entrada del verano.

Dada la circunstancia de contar con un amplio espacio en esta localidad para llevar a cabo la actividad, en primera instancia el consistorio ha indicado que limitará a la mitad los puestos habitualmente autorizados y pondrá en marcha una serie de medidas de prevención.

Se incide en el uso obligatorio de mascarilla, así como se insta a los comerciantes a tener un solo trabajador por puesto y contar con gel hidroalcohólico en el mismo. Además no se podrá poner a disposición de los clientes productos de prueba no destinados a la venta.