La voz de la Subbética

  • Diario Digital | jueves, 27 de enero de 2022
  • Actualizado 18:50

ORTIZ SEGUIRÁ SIENDO PRESIDENTE DEL PP DE LUQUE HASTA EL PRÓXIMO CONGRESO LOCAL

Miguel Ortiz renuncia a su acta como concejal electo de Luque

El que ha sido durante los últimos ocho años portavoz del PP en el consistorio luqueño ha tomado esta decisión por motivos laborales

IMG_8606
Miguel Ortiz renuncia a su acta como concejal electo de Luque

Miguel Ortiz Mármol, concejal electo por el Partido Popular en el Ayuntamiento de Luque tras las elecciones municipales celebradas el pasado 26 de mayo, ha renunciado a tomar posesión de su cargo como representante público.

El que ha sido durante los últimos ocho años portavoz del PP en el consistorio luqueño ha tomado esta decisión debido a "obligaciones laborales me hacen difícil realizar la labor de concejal como a mi me gustaría, motivo por el que decliné encabezar la candidatura en esta ocasión". 

Ortiz, quién continuará siendo presidente del PP de Luque hasta que se celebre el próximo congreso local, ha explicado a través de sus redes sociales que "En estos años he buscado lo que nos une por encima de lo que nos separa, he llevado al pleno infinidad de propuestas para mejorar Luque y la vida de los luqueños, he apoyado todo aquello que entendía que era bueno para Luque". 

El ya ex concejal de Luque ha querido "agradecer enormemente" la labor del grupo de concejales del PP que han trabajado a su lado durante las dos últimas legislaturas a la vez que ha deseado "el mayor de los éxitos a la nueva corporación con Felisa Cañete como alcaldesa, del éxito de su gestión depende el éxito de Luque".

"Como presidente del Partido Popular de Luque continuaré trabajando para mejorar nuestro pueblo ayudando en su labor a los concejales del PP" ha apuntado Miguel Ortiz, presente durante la sesión constitutiva de la nueva Corporación Municipal luqueña el pasado sábado pese a no tomar posesión del acta de concejal.

Patricio García, número siete de la lista del PP en las pasadas elecciones municipales, será el sustituto de Ortiz en el pleno municipal de Luque.