La voz de la Subbética

  • Diario Digital | miércoles, 20 de enero de 2021
  • Actualizado 11:53

EL ACTO DE ENTREGA HA TENIDO LUGAR EN LA CIUDAD DEPORTIVA DE LAS ROZAS EN MADRID

Nono Castro recibe el galardón como mejor portero de Segunda División en la temporada 2018/19

El guardameta luqueño ha recibido el premio de la mano de Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF)

Nono Castro recibe el galardón como mejor portero de Segunda División en la temporada 2018/19

La Subbética cordobesa es cuna de talento en el deporte, siendo posiblemente el fútbol sala su mayor exponente. Nono Castro, portero del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, ha recibido hoy en la Ciudad Deportiva de Las Rozas el galardón que le acredita como el mejor portero de Segunda División durante la temporada 2018/19. 

El guardameta luqueño ha recibido el premio de la mano de Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). Este reconocimiento viene a premiar la gran temporada realizada la pasada campaña por Nono Castro, uno de los protagonistas y artífices del histórico ascenso del conjunto cordobesista a la máxima categoría del fútbol profesional. 

La presente temporada en Primera División, una lesión le ha hecho perderse buena parte de los partidos celebrados hasta la fecha. El guardameta luqueño ha disputado dos partidos como titular en las doce jornadas que van de campeonato.