La voz de la Subbética

  • Diario Digital | lunes, 08 de agosto de 2022
  • Actualizado 09:04

LA ACTIVIDAD LA ORGANIZA EL CD ABUCHITE EXTREME

El próximo jueves se celebra la primera edición de las 3 horas non-stop solidarias de Luque

El objetivo de este evento es aunar deporte y solidaridad con el fin de colaborar con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Cartel anunciador de las 3 horas non-stop solidarias de Luque.
Cartel anunciador de las 3 horas non-stop solidarias de Luque.
El próximo jueves se celebra la primera edición de las 3 horas non-stop solidarias de Luque

La Navidad es sinonimo de solidaridad, complicidad, unión y fraternidad. Precisamente ayudar y colaborar es el objetivo de la primera edición de las "3 horas non-stop solidarias" que se celebrará el próximo jueves 29 de diciembre en Luque.

El Club Deportivo Abuchite Extreme es el encargado de organizar una actividad que consistirá en una carrera durante tres horas consecutivas que se desarrollará a través de un circuito urbano de 2'5 kilómetros por las calles de la localidad.

La actividad dará comienzo a partir de las 17:30 horas y partirá desde el Pabellón Municipal de Luque. Precisamente en este complejo deportivo se desarrollarán una serie de actividades durante las tres horas que dura esta prueba cuyo objetivo fundamental es aunar deporte y solidaridad. Y es que los donativos de todos los participantes irán destinados a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Bollywood, zumba, merienda solidaria, actividades para niños, regalos e incluso la actuación de la agrupación local 'Los Segaores' completan el cartel de esta primera edición de las "3 horas non-stop solidarias" de Luque. Sin duda, un plan perfecto para disfrutar con toda la familia de una agradable jornada solidaria. El Ayuntamiento de la localidad cordobesa y la Diputación de Córdoba colaboran en la celebración de este evento.