La voz de la Subbética

  • Diario Digital | miércoles, 28 de julio de 2021
  • Actualizado 16:27

El Ayuntamiento de Palenciana firma un convenio de colaboración con el Club Raúl Llamas

Este club, participa todos los años a nivel federativo en competiciones de fútbol sala, tiene por objetivo "promocionar el deporte de base y darle a los niños y niñas una salida sana y basada en valores"

Raul_opt
El Ayuntamiento de Palenciana firma un convenio de colaboración con el Club Raúl Llamas

El Club Raúl Llamas de Palenciana participa todos los años a nivel federativo en competiciones de fútbol sala, alcanzando grandes éxitos, a pesar de ser un club de reciente creación. 

La base del club es muy clara. Según su Presidente Ángel Espadas, “el club nació con una necesidad absoluta, promocionar el deporte de base y darle a los niños y niñas una salida sana y basada en valores para cubrir el tiempo libre”. 

Con este principio, el Ayuntamiento de Palenciana se ha volcado con el desarrollo del propio club, el alcalde de la localidad, Gonzalo Ariza, destaca que “tenemos puestas todas las esperanzas del mundo en el club. No nos interesan los logros deportivos, lo que queremos es que la juventud se formen en valores, tengan implantada una rutina deportiva y lleven el nombre de Palenciana por toda nuestra geografía”.

Es así como el propio club y el consistorio han firmado un convenio por valor de 1.000 euros que viene a fraguar parte de las necesidades económicas de la entidad, sobre todo en una temporada en la que apenas han podido realizar actos para recaudar dinero, “no sólo hemos firmado este convenio, sino que al inicio de la temporada hicimos una inversión superior a los 800 € para la compra de material deportivo al propio club. En momentos complicados es cuando más hay que apoyar este tipo de proyectos”, resalta la Primera Teniente de Alcalde, Toñi Sánchez. 

El club ya ha respondido este año y es que están de enhorabuena, alcanzando, de nuevo, un objetivo deportivo primordial en esta temporada tan atípica, consiguiendo alzarse como campeones de liga.