La voz de la Subbética

  • Diario Digital | domingo, 16 de mayo de 2021
  • Actualizado 02:51

NUESTROS TESOROS NATURALES SERÁN UNA GRAN FUENTE DE DESARROLLO", HA ASEGURADO GONZALO ARIZA

Palenciana lleva a cabo el acondicionamiento del Mirador de las Peñolillas

Se ha remodelado totalmente el suelo con albero e instalado unas grandes jardineras que crean itinerarios peatonales, además de dotar al espacio con mobiliario urbano

154504132_10159119267471450_240575196627197987_n_opt
Palenciana lleva a cabo el acondicionamiento del Mirador de las Peñolillas

Palenciana ha llevado a cabo el acondicionamiento del Mirador de las Peñolillas, un espacio al aire libre al que se ha dotado con papeleras, mesas, taburetes y demás mobiliario para poder disfrutar de su entorno privilegiado.

"Hemos conformado un gran parque, al aire libre, con un suelo totalmente remodelado de albero y unas grandes jardineras que crean itinerarios peatonales. Por favor, respetemos nuestros lugares", ha señalado Gonzalo Ariza, alcalde de la localidad. 

El edil palencianero ha explicado que tienen que seguir invirtiendo en este espacio para dotarlo de cuadro eléctrico, farolas, arreglar la accesibilidad y, si es posible, plantear una ampliación. "Ya es hora de hacer una apuesta fuerte por el turismo y por la naturaleza. Palenciana tiene ahí un exponente clave.

"O empezamos a desarrollar una estrategia para sacar rendimiento a nuestro entorno u otros municipios, con menos recursos aún, se posicionarán y será complicado ser atractivos hacia los visitantes. Nuestros tesoros naturales, estoy convencido, de que serán una gran fuente de desarrollo", ha reconocido Ariza a través de redes sociales.