La voz de la Subbética

  • Diario Digital | viernes, 22 de enero de 2021
  • Actualizado 00:19

PARTICIPAN TODOS LOS COMERCIOS DEL MUNICIPIO

Palenciana pone en marcha su campaña “Esta navidad tiramos juntos del carro”

Cualquier persona que consuma diez euros en un local de la localidad podrá obtener una papeleta para el sorteo de 10 carros de la compra valorado cada uno en más de 250 euros

Palenciana pone en marcha su campaña “Esta navidad tiramos juntos del carro”

Estas navidades, el municipio de Palenciana, tendrá su campaña de comercio local denominada “esta Navidad tiramos juntos del Carro”. En esta edición, es el segundo año que se lleva a cabo una campaña de apoyo al comercio, volverán a participar todos los comercios del municipio, sean de la naturaleza que sean.

Cualquier persona que consuma diez euros en un local de Palenciana podrá obtener una papeleta para el sorteo de 10 carros de la compra, los cuales están valorados en más de 250 euros respectivamente. 

El Delegado de Fomento, Pepe Villalba, indica que “cualquier persona puede depositar ya su papeleta en las urnas situadas en el Ayuntamiento, teniendo en cuenta que en esta edición hemos querido que los premios estén más repartidos, es por ello que se sortearán un total de diez carros de la compra entre todos los participantes”. 

Esta medida de apoyo a los negocios de Palenciana es una más de las numerosas ayudas que ha puesto en marcha el consistorio, “este año nos hemos volcado en que todas las actividades que hemos realizado ya sea directa o indirectamente, hemos querido que influyeran para bien en el consumo local, desde la supresión de impuestos de sillas, mesas y veladores, a la Campaña de Nos Vemos en Los Bares o las subvenciones directas a autónomos y empresas de la localidad. Palenciana son sus negocios y empresarios y el ayuntamiento debe apoyarlos ahora más que nunca”, destaca el alcalde de la localidad, Gonzalo Ariza.

Gracias al apoyo de la Diputación de Córdoba, se ha podido llevar a cabo esta iniciativa la cual tiene un presupuesto de 4.000 € y un impacto comercial que intenta paliar la crisis del coronavirus en dos ejes: el propio comerciante que se beneficia del aumento del consumo, y los afortunados de los diez sorteos, que podrán disponer de un carro de la compra completo para estas navidades.