La voz de la Subbética

  • Diario Digital | viernes, 16 de abril de 2021
  • Actualizado 22:17

PARA INSTRUMENTOS Y DANZA PUEDEN INSCRIBIRSE PERSONAS MAYORES DE 8 AÑOS SIN LÍMITE DE EDAD

Abierto el plazo de matrícula para la EMMD de Priego de Córdoba 2019/20

Las personas interesadas en inscribirse en la Escuela Municipal de Música y Danza tienen de plazo hasta el próximo 25 de julio

IMG_4371
Abierto el plazo de matrícula para la EMMD de Priego de Córdoba 2019/20

La Escuela Municipal de Música y Danza (EMMD) de Priego de Córdoba ha abierto el plazo de matriculación de cara al próximo curso 2019/20. 

El plazo permanecerá abierto hasta el próximo 25 de julio, pudiéndose formalizar la inscripción directamente a través de internet pinchando aquí o en el Área de Información (Registro General) del Ayuntamiento de Priego de Córdoba. 

'Música y Movimiento' está destinado a niños y niñas de entre 4 y 7 años. El objetivo principal es despertar y desarrollar las potencialidades musicales y de la danza a través de juegos.

'Instrumentos' (Canto, Clarinete, Corneta, Flauta Travesera, Guitarra Clásica, Guitarra Flamenca, Percusión, Piano, Saxofón, Trombón, Trompa y Trompeta): Está destinado a niños/as y adultos, desde 8 años y sin límite de edad. El objetivo principal es aprender a tocar un instrumento musical de forma lúdica y amena. 

'Danza': Está destinada a niños/as y adultos desde 8 años y sin límite de edad. El objetivo principal es aprender a bailar con una técnica suficiente para desarrollar las posibilidades expresivas que su cuerpo les brinda.