La voz de la Subbética

  • Diario Digital | viernes, 22 de enero de 2021
  • Actualizado 13:26

Aguas de Priego oferta un puesto de trabajo como Jefe de Servicio

La modalidad del contrato será la de contrato laboral por tiempo indefinido, a jornada completa, de lunes a viernes, teniendo asignada una retribución bruta anual de 36.000 euros

Aguas de Priego oferta un puesto de trabajo como Jefe de Servicio

Por acuerdo del Consejo de Administración de la Sociedad Mercantil Mixta Aguas de Priego, S.L., han sido aprobadas las Bases que han de regir la convocatoria pública para la contratación, en régimen laboral, de un Jefe de Servicio para la Sociedad Mercantil Mixta Aguas de Priego S.L.

El plazo de presentación de solicitudes y documentación correspondiente permanecerá abierto hasta el próximo 20 de diciembre, cumpliéndose 20 días naturales a partir del siguiente a aquél en que ha aparecido publicado el anuncio de estas Bases en el apartado 'Actualidad' de la web de la Sociedad Mixta Aguas de Priego S.L. (www.aguasdepriego.com).

La modalidad del contrato será la de contrato laboral por tiempo indefinido, a jornada completa, de lunes a viernes, teniendo asignada una retribución bruta anual de 36.000 euros. El Jefe de Servicio deberá de cumplir una serie de trabajos como supervisar y controlar la prestación del servicio conforme a los requerimientos técnicos y económicos fijados en el contrato de concesión y las normas de Calidad y Medioambiente definidas, con el fin de garantizar el cumplimiento de las obligaciones en óptimas condiciones de calidad, coste y plazo. 

También tendrá que cumplir con las instrucciones dadas por la Gerencia dentro de las funciones detalladas a continuación, así como elaborar y presentar ante la Gerencia los informes que se soliciten y el seguimiento periódico de los objetivos marcados o representar a Aguas de Priego frente a la Administración concesionaria (el Ayuntamiento de Priego de Córdoba), responsabilizándose de la interlocución técnica y económica con los responsables del Área Municipal correspondiente entre otras labores. 

Los candidatos deberán de cumplir una serie de requisitos específicos como estar en posesión de Título Universitario de Grado o Master en Ingeniería o Ciencias y ser empleado público (funcionario o laboral) de las Administraciones Públicas o un profesional del sector privado, en ambos casos con más de un año de experiencia en la gestión de contratos de concesión de servicios. Se valorará formación y experiencia en diseño, construcción y explotación de obra civil hidráulica, canalizaciones, depósitos, bombeos y plantas de
tratamiento de agua.

Pueden consultar las bases completas de esta convocatoria, así como al modelo de solicitud de admisión pinchando aquí