La voz de la Subbética

  • Diario Digital | viernes, 22 de enero de 2021
  • Actualizado 01:57

EL LUGAR DE RECOGIDA ES LA SEDE DE LA ASOCIACIÓN EN EL CENTRO ASOCIATIVO MOLINOS

La asociación Arco Iris de Priego pone en macha la campaña 'Ningún niñ@ sin juguete'

Los juguetes nuevos serán entregados a Cruz Roja Priego y los usados repartidos entre los numerosos miembros del grupo “Te lo Dono Priego”, en el que hay muchas familias necesitadas

La asociación Arco Iris de Priego pone en macha la campaña 'Ningún niñ@ sin juguete'

La Asociación Arco Iris de Priego de Córdoba, junto a los grupos ciudadanos 'Te lo Dono Priego' y 'Apoyo Priego Covid-19', han puesto en marcha la iniciativa 'Ningún niñ@ sin juguete', una campaña de recogida de juguetes tanto nuevos como usados que serán repartidos entre los más pequeños de la localidad.

Los juguetes nuevos serán entregados a Cruz Roja Priego y los usados repartidos entre los numerosos miembros del grupo “Te lo Dono Priego”, en el que hay muchas familias necesitadas.

Las recogidas se harán todos los lunes de diciembre de 9 a 12 horas, los viernes de 9 a 12 horas y de 16 a 17.30 horas, los sábados de 10.30 a 12 horas y los miércoles de 15.30 a 17.30 horas, en la sede de Arco Iris Priego, en el Centro Asociativo Molinos (calle molinos 30) ubicado cerca del Pabellón Municipal y de la oficina del INEM. El domingo 27 de diciembre, de 10 a 13 horas, será el último día de recogida. 

Son 14 los comercios prieguenses que van a colaborar en esta campaña a los que desde la asociación han querido agradecer su participación. En ellos se pueden comprar juguetes, libros, cuentos, material de dibujo y pintura, etcétera.

También se han unido a esta campaña tres artesanas prieguenses que ofrecen juguetes artesanos a quien quiera obtenerlos a través de Redes Sociales. Desde la asociación Arco Iris de Priego han querido también agradecer al grupo de voluntarios que se han apuntado para llevar a cabo dicha campaña: Ana, Andrea, Cynthia, David, Gracia, Lidia, Luisa, Niurkita, Rafa, Rocío y Silvia.