La voz de la Subbética

  • Diario Digital | viernes, 03 de diciembre de 2021
  • Actualizado 11:59

LOS INTERESADOS TIENEN HASTA EL PRÓXIMO 10 DE NOVIEMBRE PARA FORMALIZAR SUS SOLICITUDES

El Ayuntamiento amplía el plazo de solicitud de las becas a jóvenes para estudiar idiomas

El importe de estas becas de idiomas dirigidas a jóvenes prieguenses de entre 16 y 35 años es de 435 euros

IMG_20171012_122633_HDR
El Ayuntamiento amplía el plazo de solicitud de las becas a jóvenes para estudiar idiomas

El Ayuntamiento de Priego a través de su Delegación de Juventud ha convocado diez becas por importe de 435 euros dirigidas a jóvenes de la localidad para estudiar idiomas (nivel B1) durante el año 2017.

Las becas irán destinadas a financiar el importe total de las sesiones formativas, que deberán constar de al menos de 60 horas lectivas y examen de acceso al certificado oficial.

Los interesados en solicitar dichas becas deben de cumplir una serie de requisitos: estar empadronados en Priego de Córdoba, tener entre 16 y 35 años, estar en posesión del título de la ESO, EGB, Bachillerato, Grados Formativos o Universidad y que el nivel de ingresos de la unidad familiar no superen los importes recogidos en las bases.

El plazo para solicitar estas becas de idiomas ha sido ampliado hasta el próximo 10 de noviembre, debiéndose presentar la solicitud y la documentación requerida en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Priego sito en la Plaza de la Constitución.

El Consistorio pretende de este modo propiciar iniciativas que favorezcan el conocimiento y utilización de la lengua inglesa a través de cursos como una forma de alcanzar los niveles de competencia en el uso y utilización de idiomas que la juventud demanda para la finalización de sus estudios.