La voz de la Subbética

  • Diario Digital | miércoles, 08 de diciembre de 2021
  • Actualizado 11:01

EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN ESTARÁ ABIERTO HASTA EL PRÓXIMO 30 DE NOVIEMBRE

El Ayuntamiento de Priego convoca el Certamen de Jóvenes Talentos ‘Priego Crea 2017’

El Consistorio repartirá más de 1.100 euros en premios en este certamen que tiene por objetivo promover y fomentar la creación artística de los artistas nóveles

images
El Ayuntamiento de Priego convoca el Certamen de Jóvenes Talentos ‘Priego Crea 2017’

El Ayuntamiento de Priego pone en marcha el Certamen de jóvenes Talentos ‘Priego Crea 2017’, una muestra que tiene por objetivo promover y fomentar la creación artística de los artistas nóveles.

Podrán concurrir a este certamen personas con edades comprendidas entre los 16 y los 30 años nacidos o residentes en cualquier municipio de la comunidad autónoma de Andalucía.

La temática será libre, pudiendo elegir entre las modalidades de pintura, escultura, fotografía, dibujo, cómic o diseño gráfico. Los interesados en participar deberán presentar el boletín de inscripción cumplimentado, las obras que desea exponer junto al título y un texto y fotografía de presentación  que desee publicar en el catálogo de participantes.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo 30 de noviembre, debiéndose presentar tanto la solicitud como las obras en el Edificio Palenque, sede de la delegación de Juventud del Ayuntamiento de Priego.

Todas las obras presentadas formarán parte de una exposición que tendrá lugar entre el 7 y el 14 de diciembre. Además, se entregarán cuatro premios sin distinción de modalidades: primer premio de 500 euros, segundo premio de 300 euros, tercer premio de 200 euros y un premio Bachillerato de Artes de 150 euros.