La voz de la Subbética

  • Diario Digital | martes, 27 de septiembre de 2022
  • Actualizado 08:21

LAS INSCRIPCIONES SE PUEDEN FORMALIZAR A PARTIR DE MAÑANA EN LA OFICINA DE INFORMACIÓN

El Ayuntamiento de Priego organiza un viaje cultural a Alcalá la Real

Se visitará la exposición por el 450 Aniversario del nacimiento del gran escultor, entallador, retablista e imaginero Juan Martínez Montañés, apodado como “el Dios de la madera”

El Ayuntamiento de Priego organiza un viaje cultural a Alcalá la Real

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Priego de Córdoba, en su programa de acercamiento de la actividad cultural y pedagógica a la ciudadanía, organiza para el próximo día 8 de noviembre  un viaje con 55 plazas a la vecina localidad de Alcalá la Real con motivo de la exposición por el 450 Aniversario del nacimiento del gran escultor, entallador, retablista e imaginero: Juan Martínez Montañés, apodado como “el Dios de la madera”.

Esta exposición organizada por el Ayuntamiento de Alcalá la Real formada por una muestra de 72 obras pertenecientes a su artista local más significativo que se podrá visitar hasta el próximo 27 de noviembre.

Se trata de un viaje en el que el Área de Cultura, aprovechando esta inmejorable ocasión de conocer a este importante artista alcalaíno, asumirá los gastos del transporte hasta la localidad. Una vez allí se realizará una visita al recinto de La Mota en horario de 15:30 a 17 horas. A continuación, la visita a la exposición de Martínez Montañés y el Palacio Abacial. Este circuito tiene un precio de 5 euros que asumirá y pagará cada persona en el momento de entrada al Recinto de La Mota.

La salida se realizará a las 14:30 horas del 8 de noviembre del Palenque y la hora aproximada de salida de Alcalá la Real para volver a Priego de Córdoba será a las 20 horas.

Desde el día 25 de octubre al 5 de noviembre, en el horario de atención al público, toda persona empadronada en Priego puede realizar su inscripción en la Oficina de Información del Ayuntamiento de Priego de Córdoba.