Se ha puesto a disposición de las personas afectadas la Oficina del Consumidor

El Ayuntamiento de Priego habilita la Oficina del Consumidor para los afectados por la cancelación de la corrida de toros

El consistorio prieguense destaca que su colaboración se limita sólo a la difusión del evento a través de los canales y medios habituales

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photo_camera Largas colas esperando la devolución del dinero. / Foto: LuisaRuCa

El Ayuntamiento de Priego de Córdoba ha emitido esta mañana un comunicado esclareciendo su postura en relación a la suspensión por parte de la empresa organizadora del festejo taurino programado para el pasado domingo en la localidad.

Desde el consistorio prieguense resaltan que la organización del evento corría a cargo “única y exclusivamente” de la empresa De La Pleita a la Seda, colaborando el ayuntamiento únicamente en la difusión del evento a través de los canales y medios habituales.

El Ayuntamiento de Priego anuncia que pone a disposición de las personas afectadas la Oficina del Consumidor para que puedan efectuar las oportunas quejas y reclamaciones. Además, el consistorio anuncia que va a poner una queja/reclamación ante la Dirección General del Consumidor de la Junta de Andalucía.

La nota también aclara que la devolución del dinero de las entradas las llevará a cabo la empresa De La Pleita a la Seda. Para concluir, el consistorio prieguense “se reserva emprender acciones legales oportunas para defender los derechos de los consumidores afectados y de esta propia institución”.