La voz de la Subbética

  • Diario Digital | lunes, 18 de enero de 2021
  • Actualizado 20:36

ESTA INICIATIVA VA DIRIGIDA A JÓVENES CON EDADES COMPRENDIDAS ENTRE 18 Y 35 AÑOS

El Ayuntamiento de Priego subvencionará el alquiler de la vivienda a jóvenes prieguenses

La cuantía de la subvención oscilará dependiendo de cada caso entre los 150 y los 50 euros/mes por un periodo de seis meses consecutivos

El Ayuntamiento de Priego subvencionará el alquiler de la vivienda a jóvenes prieguenses

El Ayuntamiento de Priego ha puesto en marcha la convocatoria de Ayudas al Alquiler de Vivienda Joven 2018, una iniciativa destinada a jóvenes prieguenses de entre 18 y 35 años con el objetivo de ayudarles en su incorporación al mercado inmobiliario y contribuir de este modo a su fijación al territorio.

Podrán solicitar esta línea de ayudas aquellos/as prieguenses cuya vivienda objeto de subvención se encuentre ubicada en el término municipal de Priego de Córdoba. El consistorio prieguense destinará durante 2018 una partida de 10.000 euros para esta convocatoria de ayudas.

La cuantía de la subvención oscilará dependiendo de cada caso entre los 150 y los 50 euros/mes por un periodo de seis meses. El plazo de inscripción para esta convocatoria de Ayudas al Alquiler de Vivienda Joven 2018 se abre hoy 21 de junio y permanecerá abierto hasta el próximo 10 de julio.

Las solicitudes se presentarán en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento, sito en Plaza de la Constitución nº 3 de Priego de Córdoba. Las solicitudes que se eleven a través de la Oficinas de Correos deberán presentarse en las mismas en sobre abierto antes de ser certificadas, con el objeto de que el funcionario selle debidamente el original certificado y devuelva copia al beneficiario. Igualmente se establecerá la posibilidad de tramitación telemática.

Los interesados pueden encontrar las bases de la convocatoria, así como los requisitos a cumplir y la documentación a entregar pinchando aquí.