La voz de la Subbética

  • Diario Digital | lunes, 12 de abril de 2021
  • Actualizado 01:43

ACTUALMENTE OCUPA LA QUINTA POSICIÓN EN LA TABLA A CINCO PUNTOS DEL LÍDER

El Boca F.S. Priego Senior convierte el Pabellón de Deportes en un fortín

El equipo prieguense que milita en el grupo 17 de la 3ª División de Fútbol sala aún no conoce la derrota en casa en lo que va de temporada

Partido Boca FS Priego-Galaroza FS_opt
El Boca F.S. Priego Senior convierte el Pabellón de Deportes en un fortín

El Boca F.S. Priego Senior, equipo que milita en el grupo 17 de la 3ª División de Fútbol Sala, está haciendo un fortín el Pabellón de Deportes de Priego de Córdoba, donde en esta temporada aún no ha salido derrotado. Estos buenos resultados en casa le permite situarse en la quinta posición de la tabla empatado a puntos con el Trigueros FS de Huelva y a cinco puntos del líder.

Los últimos resultados obtenidos han sido dos victorias en casa por 7-2 ante el equipo de San Juan del Puerto (Huelva) y 7-3 ante Galaroza F.S. (Huelva), y una derrota en tierras onubenses ante el Villalba F.S. por 4-3.

Destacar el ambiente que se vive en el Pabellón de Deportes de Priego de Córdoba con los equipos del Boca F.S. y con el apoyo de la afición incansable que llena las gradas para animar a los jugadores.

Por su parte, en las categorías base el equipo alevín se sitúa quinto clasificado, el equipo infantil va líder, el equipo cadete cuarto y el equipo juvenil octavo en la clasificación.

Además, ya están siendo convocados jugadores de esta cantera prieguense por las Selecciones Cordobesas de Fútbol Sala para los entrenamientos de cara a los Campeonatos de Andalucía de Selecciones Provinciales de Fútbol Sala, con lo que se sigue reconociendo el buen trabajo formativo y deportivo que realizan los monitores y directiva del club.