La voz de la Subbética

  • Diario Digital | sábado, 22 de enero de 2022
  • Actualizado 07:09

SE HA DISPUTADO UN TORNEO ENTRE LOS PARTICIPANTES EN EL QUE QUEDADO CAMPEÓN DAVID SHELLY DE FRANCIA

Concluye el II Campus de Veteranos de Tenis de Mesa en el CETD de Priego

Los participantes han podido entrenar con jugadores y jugadoras de Superdivisión de los primeros equipos del Club Priego, Cajasur y Hotel-Museo Patria Chica

Concluye el II Campus de Veteranos de Tenis de Mesa en el CETD de Priego

Las instalaciones del Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Priego han acogido el II Campus de Veteranos de Tenis de Mesa durante cuatro días de intensos entrenamientos.

Participantes llegados de Baleares, Canarias, Madrid, Cataluña, Francia, y Andalucía, han podido realizar en las magníficas instalaciones del CETD, entrenamientos y multibolas, con sparrings como José Luis Machado, Jesús Machado y Lorenzo Rodríguez.

Además en algunas ocasiones han podido entrenar con jugadores y jugadoras de Superdivisión de los primeros equipos del Club Priego, Cajasur y Hotel-Museo Patria Chica, como Alejandro Calvo y Marija Galonja, y contar con la dirección técnica de Luis Calvo.

Como cierre del Campus se ha disputado un torneo entre los participantes en el que quedado campeón David Shelly de Francia y subcampeón Vicente Pérez de Canarias.