El Cajasur Priego abre en Santiago la ida de las semifinales contra el Arteal

El encuentro encierra multitud de alicientes, puesto que se miden dos de las plantillas más potentes y consolidadas de la máxima categoría del tenis de mesa nacional

1815_1 (1)

El Cajasur Priego se este viernes a partir de las 18:00 horas en el Multiusos de San Lázaro con el Arteal en el encuentro que abre la serie de la semifinal del play off por el título de Liga de la Superdivisión.

El encuentro encierra multitud de alicientes, puesto que se miden dos de las plantillas más potentes y consolidadas de la máxima categoría del tenis de mesa nacional. Prueba de ello es que hace unas semanas también dirimieron el pase a la final de la Copa del Rey en Santander o que la temporada anterior se enfrentaron en la final por el título de Liga en la fase concentrada de Antequera.

Por lo tanto, es un enfrentamiento de enjundia y con cierta carga de morbo. El Arteal cuenta en sus filas con Manhani, Enio Mendes y André Silva. Estos últimos, ambos jugadores lusos, colaboraron a que el representativo de la Subbética obtuviera el título de campeón en ediciones anteriores.

La carta de presentación del Arteal ya es sugerente, aunque su mejor aval está en su último partido de Liga ante el Leka Enea. En la vuelta de su eliminatoria de cuartos de final, el equipo compostelano remontó un 1-4 con el que el irundarra se impuso en la ida. Sin duda, toda una advertencia para los jugadores dirigidos por Luis Calvo.

En cuanto al Cajasur, todos los jugadores están disponibles, por lo que habrá un par de descartes. En la Copa del Rey, el equipo de Priego de Córdoba ganó por 3-0, aunque el sistema de competición es distinto y la eliminatoria, de cualquier modo, quedaría abierta hasta la vuelta del próximo viernes 8 de abril en Priego. 

Por la otra parte del cuadro, el Alzira, con su logro consumado de garantizarse participación europea la próxima temporada, recibe a un Borges que tratará de no complicarse con el fin de asegurarse una plaza en la final, si bien este encuentro entre el Cajasur y el Arteal ya es una final enmascarada.