La voz de la Subbética

  • Diario Digital | jueves, 27 de enero de 2022
  • Actualizado 18:40

EL EQUIPO QUE CONSIGA EL TRIUNFO SE SITUARÁ COMO LÍDER EN SOLITARIO DE LA CLASIFICACIÓN

El Cajasur Priego buscará esta jornada el liderato de la Superdivisión masculina

Una nueva victoria frente al AD Vincios situaría al conjunto prieguense como líder de la máxima categoría nacional de Tenis de Mesa

1304_1
El Cajasur Priego buscará esta jornada el liderato de la Superdivisión masculina

El Cajasur Priego afronta este viernes en casa, la tercera jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa donde los prieguenses cuentan por victorias los partidos disputados y una nueva victoria los podría llevar a liderar la máxima categoría nacional.

Actualmente son segundos con los mismos puntos que sus rivales de este viernes a las 20 horas en el Centro de Tecnificación de Priego de Córdoba, los gallegos del AD Vincios. Los dos equipos se jugarán el liderato porque el equipo que ocupa la primera plaza, el DKV Borges Vall, ya tiene disputado el partido de esta jornada y solo consiguió hacerse con un punto ante el Arteal Santiago.

El equipo gallego cumple su segunda temporada en la Superdivisión y en la pasada campaña logró sorprender al conjunto de Luis Calvo llevándose un empate. El las filas de los pontevedreses, el prieguense Moisés Álvarez que comenzó en el tenis de mesa en el Cajasur.

El equipo de Luis Calvo abrió la temporada en casa derrotando por 4-1 al Fundación Cajasol Hispalis y en su primera salida se impuso el pasado domingo a domicilio por 1-4 a un complicado equipo como es el Irún Leka Enea.