La voz de la Subbética

  • Diario Digital | miércoles, 30 de noviembre de 2022
  • Actualizado 13:11

El Cajasur Priego recibe esta tarde al siempre complicado Universidad de Burgos

El cuadro de la Subbética tiene la oportunidad de consolidarse en la Superdivisión masculina de tenis de mesa.
El Cajasur Priego recibe esta tarde al siempre complicado Universidad de Burgos

El Cajasur Priego tiene la oportunidad de consolidarse en el liderato de la Superdivisión masculina. Tras cosechar dos victorias ante el Parla y el Collado Mediano, esta tarde desde las siete recibe al Universidad de Burgos en el Centro de Tecnificación en uno de esos partidos que resultan exponenciales de la competición.


Porque el cuadro castellano-leonés se presenta en la Subbética cordobesa con un balance en sus encuentros disputados ante equipos como el Leka Enea o el Sanse. Y eso significa que el enfrentamiento es como una de esas curvas peligrosas que se presentan en las rutas. Y la del Cajasur no deja de ser la del título, por lo que dejarse puntos en casa se debe considerar como una especie de pecado. Además, no está de más recordar que al Universidad de Burgos no se le han dado mal los enfrentamientos ante el Cajasur.


Según las alineaciones presentadas por Francisco Javier Berzosa, director técnico del Universidad de Burgos, hay dos jugadores que pueden considerarse como fijos. Uno es Daniel Berzosa, la gran esperanza del tenis de mesa español, y otro es Damien Roland, quien, de momento, ha sumado todos los puntos que ha tenido en litigio hasta la fecha.


Por su parte, Luis Calvo, como es costumbre, mantendrá la incertidumbre hasta el último momento de qué tres jugadores serán alineados para la contienda. Con todo, no es de extrañar que Marc Gutiérrez tenga continuidad como titular tras la buena actuación en su estreno del pasado fin de semana. De hecho, sería su primera actuación en un Centro de Tecnificación que se prepara para una gran tarde.