La voz de la Subbética

  • Diario Digital | jueves, 20 de enero de 2022
  • Actualizado 21:57

El Cajasur Priego rinde visita al Alzira en su primera opción de ratificar el pase al play off

Un empate le bastaría aún tres jornadas por disputarse, si bien se va a encontrar a un equipo que ha demostrado no tener vértigo en su primera temporada en la máxima categoría

1787_1_opt
El Cajasur Priego rinde visita al Alzira en su primera opción de ratificar el pase al play off

El Cajasur Priego acude a la pista del Alzira mañana (17:00) con la idea de certificar la clasificación para el play off por el título. Un simple empate le bastaría con aún tres jornadas por disputarse, si bien se va a encontrar a un equipo que ha demostrado no tener vértigo en su primera temporada en la máxima categoría.

Sólo hay que ver el último precedente de los valencianos. Hace una semana, consiguieron sacar un valioso empate ante el Leka Enea, equipo que comparte con el Cajasur el privilegio en el Subgrupo 1 de permanecer con el rango de imbatido. Nicol, Amir y Guillot configuran una tripleta peligrosa y prueba de ello es que el Alzira está dando los pasos correctos para no entrar en el play out.

Por su parte, el Cajasur evidenció su potencial hace una semana en el partido ante el Coviran de Huétor Vega. El cuadro prieguense, además, recuperó a Alejandro Calvo tras su lesión y no es descartable que repita en el equipo titular esta semana. Al cuadro de la Subbética le falta un simple punto para empezar a pensar en las eliminatorias por el título.