La voz de la Subbética

  • Diario Digital | jueves, 20 de enero de 2022
  • Actualizado 14:32

EL CONJUNTO PRIEGUENSE ES LÍDER EN SOLITARIO DE LA SUPERDIVISIÓN MASCULINA DE TENIS DE MESA

El Cajasur suma y sigue ante el Sanse para continuar al frente de la Superdivisión

El conjunto de Luis Calvo se mantiene imbatido hasta la fecha y cuenta por victorias los siete partidos disputados

1329_1
El Cajasur suma y sigue ante el Sanse para continuar al frente de la Superdivisión

Séptima victoria del Cajasur Priego en la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa, donde ha logrado esta mañana imponerse por 0-4 al San Sebastián de los Reyes equipo que ha sufrido su primera derrota en la máxima categoría. El conjunto de Luis Calvo se mantiene imbatido y cuenta por victorias los 7 partidos disputados, siendo el líder en solitario de la categoría.

Carlos Machado derrotó en el primer choque al local Carlos Caballero, al que se impuso por 9-11, 11-8, 8-11 y 6-11. El segundo juego fue obra de André Silva que en 3 sets se impuso al puertorriqueño Daniel González, dejando unos parciales de 10-12, 9-11 y 7-11 para el jugador luso del Cajasur.

El otro jugador portugués del equipo prieguense, Diogo Carvalho, también ganó por la vía rápida a su rival, Rafael Casares, anotando unos parciales de 7-11, 8-11 y 6-11. Cerrando el choque y certificando la séptima una nueva victoria del Cajasur Priego, Silva necesitó 5 sets para imponerse por 15-17, 11-3, 11-8, 1-11 y 8-11 a Caballero.

Con este nuevo triunfo, el equipo prieguense continúa al frente de la clasificación tras ver como su más directos rivales, DKV Borges Vall y Arteal Santiago, lograron también la victoria esta jornada.

El Cajasur Priego retomará la Superdivisión el próximo 2 de diciembre, recibiendo en casa al CER L´Escala. Antes Carlos Machado y Alejandro Calvo participarán en el World Tour de Almería y el domingo disputarán el partido de ida de la tercera ronda de la Ettu Cup, recibiendo en casa al Logis Auderghem belga, equipo de dos grandes del tenis de mesa mundial como son los hermanos Saive.