La voz de la Subbética

  • Diario Digital | sábado, 16 de octubre de 2021
  • Actualizado 16:55

El Centro de Tecnificación de Priego abre sus puertas a nuevos campeones

El 4 de octubre comienza la Escuela de tenis de mesa de Priego de Córdoba que dirigen Marija Galonja y Alejando Calvo

tenisis_opt
El Centro de Tecnificación de Priego abre sus puertas a nuevos campeones

El Real Cajasur Priego y el Vidrioservice abren las puertas del Centro de Tecnificación para buscar a niños que quieran iniciarse en la disciplina del tenis de mesa a través de las Escuelas Municipales de Priego de Córdoba, cuyo curso arranca el próximo 4 de octubre.

Alejandro Calvo y Marija Galonja, jugadores de la Superdivisión Española y emblemas de los representativos locales, serán los profesores de esta escuela en la que los jóvenes a partir de los 6 años pueden iniciarse en un deporte olímpico y que tantas alegrías ha dado a Priego de Córdoba con jugadores formados en su cantera.

El jugador del Cajasur invita a los jóvenes prieguenses a acudir al Centro de Tecnificación porque “van a disfrutar del tenis de mesa en unas instalaciones inmejorables, donde les enseñaremos el juego y también los valores del deporte”. Por ello, recalca que “estoy convencido de que también lo pasaremos genial con nuestro deporte y también con una actividad social”.

La Escuela de tenis de mesa se desarrollará durante dos días durante la semana (lunes y miércoles) y está destinada para niños y jóvenes a partir de los 6 años. En un principio, el horario de las 17:00 horas es el previsto para celebrar las sesiones de entrenamiento, que tendrán una duración de 60 minutos. El número de plazas es limitado y para más información hay que dirigirse al teléfono 695664556.