La voz de la Subbética

  • Diario Digital | lunes, 06 de diciembre de 2021
  • Actualizado 15:51

VALDIVIA ES DIPLOMADA EN CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES POR LA UGR

Ciudadanos Priego de Córdoba concurrirá a las elecciones municipales del 26 de mayo

Encarnación Valvidia, actual coordinadora de la formación naranja en Priego, será la candidata a la alcaldía por Ciudadanos 

100419 CANDIDATA PRIEGO_opt
Ciudadanos Priego de Córdoba concurrirá a las elecciones municipales del 26 de mayo

Ciudadanos concurrirá a las elecciones municipales del 26 de mayo en Priego de Córdoba” ha afirmado la coordinadora de Cs Priego, Encarnación Valdivia, quien ha anunciado que “para mi es un honor encabezar esta candidatura y liderar el proyecto de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Priego de Córdoba”.

Valdivia es Diplomada en Ciencias Económicas y Empresariales por la universidad de Granada y ha trabajado como contable en varias empresas.

En relación a su vinculación con Ciudadanos, la alcaldable ha destacado que “soy simpatizante de Cs desde noviembre del 2014, me afilié en abril del 2015 y desde enero del 2016 soy la coordinadora de la agrupación local de Cs en Priego”.

“Para mí es un honor que mi partido haya depositado esa confianza en mí, ya que creo que a día de hoy el cambio que necesita mi país solo puede llegar de la mano de Albert Rivera y por supuesto que Priego necesita también ese cambio” ha comentado la candidata a la Alcaldía de la formación naranja.

Según Valdivia “el sentido común tiene que volver a la política de Priego y a los plenos municipales” y por eso, ha apuntado “voy a poner todo mi esfuerzo e ilusión en hacer que Priego crezca y sea un atractivo a nivel nacional para poder visitar, vivir y poder emprender y lo haré con la mejor de las candidaturas que daremos a conocer la próxima semana”.