La voz de la Subbética

  • Diario Digital | domingo, 16 de mayo de 2021
  • Actualizado 02:50

LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA Y DANZA VA A HACER COINCIDIR SU VI MARATÓN MUSICAL CON LA III NOCHE ABIERTA

Comercio, ocio y cultura se dan la mano en la III Noche Abierta de Priego de Córdoba

Talleres, pintacaras, bailes, actuaciones de magos, música en directo en la calle, castillos hinchables o dj's son algunas de las actividades programadas para la noche del viernes 8 de junio

IMG-20180530-WA0003
Comercio, ocio y cultura se dan la mano en la III Noche Abierta de Priego de Córdoba

Comercio, ocio y cultura se aúnan en Priego de Córdoba el próximo viernes 8 de junio con la celebración de la III edición de la Noche Abierta. José Manuel Mármol, alcalde de la localidad, Inmaculada Román, delegada de Desarrollo Económico y José Luis Momparler, presidente de la Asociación Centro Comercial Abierto de Priego, presentaban la tarde de ayer esta actividad que tiene por objetivo dinamizar y poner en valor el comercio local.

Los comercios de la localidad abrirán en horario especial nocturno en esta iniciativa donde además de ofertas y descuentos habrá talleres, pintacaras, baile, actuaciones de magos, música en directo en la calle, castillos hinchables, dj’s y todo tipo de actividades para el disfrute de prieguenses y visitantes.

“Esta actividad persigue poner en valor el comercio local y de proximidad para incentivar que se compre en Priego de Córdoba”, explicaba Mármol, quién agradeció la participación de todos los actores implicados en la organización y animaba a participar en esta noche especial.

Momparler, por su parte, aseguraba que “más que cerrar las calles al tráfico lo que hacemos es abrirlas a la gente. Esta actividad promueve que la gente de Priego disfrute de su comercio”. El presidente de ACCA ha animado a los comercios a adherirse a esta iniciativa aunque no estén asociados para engrandecer la III Noche Abierta de Priego.

Inmaculada Román aseguraba que este 8 de junio es “la noche en la que el comercio de Priego se convierte en un escaparate abierto en el que se hace visible todo ese valor añadido que tiene el comercio de proximidad”. La delegada de Desarrollo adelantaba que la Escuela Municipal de Música y Danza de Priego va a hacer coincidir su VI Maratón Musical con la III Noche Abierta para potenciar aún más la actividad.