La voz de la Subbética

  • Diario Digital | lunes, 26 de octubre de 2020
  • Actualizado 11:09

CRISIS DEL CORONAVIRUS

Desalojado un local en Priego con medio centenar de personas en su interior sin cumplir las medidas de seguridad

Los agentes localizaron a 49 personas en el interior de un establecimiento hostelero de apenas 41 metros cuadrados donde no se cumplía el distanciamiento social

Desalojado un local en Priego con medio centenar de personas en su interior sin cumplir las medidas de seguridad

En plena escalada de casos de coronavirus en la mayoría de municipios de la Subbética, hay quién entiende que la pandemia no va con ellos, y hace caso omiso a las medidas de seguridad dictadas por las autoridades sanitarias para intentar contener el virus. 

La noche de ayer sábado, la Policía Local de Priego de Córdoba tuvo que desalojar un local del sector de la hostelería y restauración de la localidad por incumplir las normas impuestas para frenar la propagación del virus. Los agentes localizaron a 49 personas en el interior de un espacio de apenas 41 metros cuadrados.

Las personas que se congregaban en este espacio no respetaban las medidas de seguridad ni el distanciamiento social entre ellos. "Tenemos una situación de incremento de casos de contagio por Covid-19. Ahora más que nunca debemos ser aún más conscientes y extremas las precauciones", han señalado desde el Ayuntamiento de Priego. 

"Sabemos que la hostelería y restauración en general está cumpliendo las medidas y rogamos sigan haciendo. No nos podemos confirmar lo más mínimo. Agradecemos el gran trabajo realizado por nuestra Policía Local", ha explicado a través de un comunicado en redes sociales.