La voz de la Subbética

  • Diario Digital | miércoles, 08 de diciembre de 2021
  • Actualizado 17:37

EL TORNEO QUE SE ESTÁ CELEBRANDO EN SEVILLA CONCLUYE HOY CON LA CATEGORÍA SENIOR

El Hotel-Museo Patria Chica copa los podios del Campeonato Juvenil de Andalucía

La representación prieguense ha logrado seis medallas; tres de oro, dos de plata y una de bronce, copando gran parte de los podios del torneo

El Hotel-Museo Patria Chica copa los podios del Campeonato Juvenil de Andalucía

Las categorías más jóvenes del Club Priego Tenis de Mesa han comenzado de manera brillante el Campeonato de Andalucía que se puso en marcha el pasado martes en Sevilla haciéndose con seis medallas, tres oros, dos plata y un bronce. Después de la disputa de los primeros títulos, la representación prieguense ha copado gran parte de los podios.

El Hotel-Museo Patria Chica fue el triunfador en la prueba juvenil donde el equipo compuesto por Carmen Henares, Ana Vertiz, Lucía López y Carmen Lozano, logró hacerse con el oro tras derrotar en la final a las granadinas del CR Pedregar por 3-0.

En la categoría individual las chicas del Hotel-Museo Patria Chica destacaron también logrando alcanzar la final Carmen Henares y Ana Vertiz. Carmen Lozano se clasificó para el cuadro final pero cedió en octavos de final, y Lucía López fue eliminada en cuartos por su compañera Carmen Henares. Esta y Ana Vertiz fueron salvando eliminatorias para verse en la final donde Henares acabó ganando para subir al podio a recoger el oro y Vertiz la medalla de plata, protagonizando y poniendo así nombre el equipo prieguense, a la prueba juvenil femenina.

Otra medalla más llegó para el equipo femenino en Individual Infantil donde Lucía López logró hacerse con la plata dejando así 2 medallas de oro y dos de plata para las chicas que entrenan en el Centro de Tecnificación de Priego de Córdoba.

Por último otras dos medallas más para el club prieguense, en la prueba Individual Infantil Masculina donde el hispano-peruano Carlos Alonso Fernández que además se llevó el bronce en Individual Cadete Masculino.

La competición sigue ahora con las pruebas seniors donde el Cajasur Priego y el Hotel-Museo Patria Chica esperan tener los destacados resultados de las últimas ediciones del Campeonato de Andalucía de Tenis de Mesa que concluye hoy sábado.