La voz de la Subbética

  • Diario Digital | lunes, 28 de noviembre de 2022
  • Actualizado 21:00

Iván Aguilera vence en la categoría Junior de la Media Maratón BTT de Priego

El corredor de Priego cierra en su localidad una temporada cargada de victorias y podios para el equipo Franco Furniture-Ciclos Castillo.

Ivan Aguilera Victoria BTT Priego 2022
Imagen: Faciclismo.
Iván Aguilera vence en la categoría Junior de la Media Maratón BTT de Priego

El prieguense Iván Aguilera sigue de dulce y ayer se impuso en casa en la 8ª Media Maratón, antepenúltima cita de las ‘DiputaciónCórdoba XCM Series 2022’.

En una carrera en la que estuvo siempre en los puestos de cabeza, aprovechó que estaba en su terreno y lugar habitual de entrenamientos para dominar la prueba en la categoría junior sumando un nuevo triunfo a su palmarés de este año. Además en un buen final de la prueba logró remontar posiciones y subir a la tercera plaza de la clasificación general de esta carrera por detrás del vencedor Ismael Aguilera y José A.Trujillo. 

El corredor de Priego cierra en su localidad una temporada cargada de victorias y podios para el equipo Franco Furniture-Ciclos Castillo. El conjunto de la Peña Ciclista Egabrense celebró ayer tu tradicional comida fin de temporada y despedida de los ciclistas que el año que viene no continuarán ya que suben a categoría Sub-23. A partir de ahora empieza la preparación de la temporada 2023 donde el conjunto egabrense pasará a denominarse Team Grupo Serman.

Las próximas citas serás varios entrenamientos conjuntos de los componentes de la nueva plantilla y una concentración durante tres días en el hotel Helios Almuñecar en la localidad de la costa granadina. A esta concentración acudirá el ex-profesional José Antonio López Gil “Malagueta”. Tres jornadas que servirán para definir el calendario de los ciclistas y para que las nuevas incorporaciones se integren en el grupo, además de realizar dos salidas por las carreteras granadinas y varias charlas.