La voz de la Subbética

  • Diario Digital | lunes, 06 de diciembre de 2021
  • Actualizado 01:04

AMODEO CUENTA CON CASI UN MILLÓN DE SEGUIDORES EN INSTAGRAM

Juan Amodeo llega a Priego con su espectáculo ‘No sé si reír o llorar’

El Teatro Victoria de la localidad acogerá el próximo 21 de julio el espectáculo de este conocido humorista sevillano conocido por sus vídeos en Instagram

Juan Amodeo llega a Priego con su espectáculo ‘No sé si reír o llorar’

El humorista sevillano Juan Amodeo llegará el próximo 21 de julio a Priego de Córdoba con su espectáculo ‘No sé si reír o llorar’. El teatro Victoria acogerá a partir de las 22:00 horas un evento que llega a Priego dentro de una gira nacional donde Amodeo ha llenado los teatros de las grandes ciudades de nuestro país.

En este espectáculo, el humorista sevillano, muy conocido entre el público joven por sus vídeos de Instagram, contará situaciones reales que le han ocurrido a lo largo de su vida, y también algunas inventadas, con un tono cómico y tan de perdedor, que no se diferencia la realidad de la ficción.

Amodeo cuenta con casi un millón de seguidores en Instagram, y sus vídeos sobre situaciones cotidianas de la vida son seguidos y compartidos a diario por miles de personas. Las entradas para su espectáculo ‘No sé si reír o llorar’ en Priego de Córdoba ya se pueden adquirir a través de la página giglon.es.