La voz de la Subbética

  • Diario Digital | domingo, 02 de octubre de 2022
  • Actualizado 00:00

EL PALISTA PRIEGUENSE CARLOS MACHADO ENTRE LOS CONVOCADOS

La Selección Española de Tenis de Mesa se concentra en Priego de Córdoba

El combinado nacional prepara su participación en el Europeo de Nantes por equipos de Primera División que se celebra el próximo mes de septiembre
6829_1
La Selección Española de Tenis de Mesa se concentra en Priego de Córdoba

El CETD de Priego de Córdoba ha recogido el testigo del CAR de Sierra Nevada en el trabajo de pretemporada que el grupo absoluto realiza en España, con el objetivo de la preparación de varios deportistas, quienes siguen las pautas y directrices del preparador físico Jose Ángel Espejo y del técnico Victor Sánchez.

Carlos Franco, Miguel Ángel Vilchez, Carlos Caballero, Jose Manuel Ruiz y Rafael De Las Heras comenzaron este stage en altura, entrenando el apartado físico en el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada, donde estuvieron desde el lunes 15 al domingo 21 de julio.

Carlos Machado, Guillermo Martínez, Alejandro Calvo y Ana García se unieron al grupo de trabajo en Priego de Córdoba para comenzar con su preparación en esta intensa semana, con doble turno de entrenamientos diarios. Además, Carlos Franco, Miguel Ángel Vilchez, Carlos Caballero ampliarán este trabajo durante una semana más en Suecia, donde se focalizarán aún más en el trabajo en mesa.

El palista prieguense Carlos Machado, considerado el mejor de la historia en nuestro país, encara con ganas esta preparación tras perderse el último europeo por una inoportuna lesión. Además, actuará como embajador de sus compañeros en esta localidad de la Subbética.