La voz de la Subbética

  • Diario Digital | domingo, 13 de junio de 2021
  • Actualizado 04:00

Luis Calvo: “Llevamos 20 años jugándonos el título de Liga”

El director técnico del Cajasur Priego recuerda que serán “partidos a vida o muerte”, pero confía en el potencial de la plantilla

1724_1_opt
Luis Calvo: “Llevamos 20 años jugándonos el título de Liga”

El Real Cajasur Priego Tenis de Mesa ultima su preparación de cara al play off por el título, que se celebrará este fin de semana en el Centro de Atletismo de Antequera. Luis Calvo, director técnico del club de la Subbética cordobesa, desplazará hasta la localidad andaluza a toda su plantilla con el fin de optar al séptimo entorchado y cuarto de manera consecutiva.

Aun así, el catalán advierte de las complicaciones con las que se va a encontrar su equipo para conseguirlo. Calvo reconoce que “presión, lo que es presión, sí tenemos un poco porque la Liga está muy complicada este año con partidos a vida o muerte y con un empate te puedes quedar fuera”.

Aunque sin olvidar que “estamos acostumbrados a ello porque llevamos 20 años jugándonos la Liga y seguiremos así”. Por lo tanto, se escuda en la experiencia de sus jugadores a la hora de afrontar este tipo de compromisos a lo largo de sus respectivas trayectorias deportivas.

El sistema de competición ha premiado al Cajasur entrando directamente en la ronda de semifinales al acabar el primero de su Subgrupo en la fase regular. Al respecto, indicaba que “en cuanto a si jugamos contra Murcia o Borges, que jugarán el sábado por la mañana en cuartos, lo veo como un partido muy complicado entre ellos”. Pero “en teoría, el Borges es el favorito, pero si el Murcia trae el equipo completo puede presentarle muchas complicaciones”.