La voz de la Subbética

  • Diario Digital | viernes, 02 de diciembre de 2022
  • Actualizado 11:23

Dos oros y una plata para los karatekas prieguenses en el Campeonato de España Infantil

El C.D. Shotokan Villoslada de Priego de Córdoba ha acudido a este torneo celebrado en Córdoba capital con cinco representantes

Diseño sin título (3) (1)
Dos oros y una plata para los karatekas prieguenses en el Campeonato de España Infantil

El C.D. Shotokan Villoslada de Priego de Córdoba continúa dejando muy alto el nombre de esta localidad de la Subbética en aquellos torneos en los que participa. El último gran éxito de este club prieguense ha sido la consecución de dos medallas de oro y una de plata en el Campeonato de España Infantil de Kárate celebrado este fin de semana en Córdoba.

El Palacio Municipal de Deportes de Vista Alegre de la capital cordobesa ha sido el escenario donde se ha celebrado este torneo donde se daban cita los mejores karatekas de todo el país en la categoría Infantil. El C.D. Shotokan Villoslada de Priego de Córdoba ha acudido a la cita con cinco representantes: Manuel Bonilla, Sofía Molina, Miguel Ángel Cobo, Lydia Pareja y Natalia Trujillo. 

WhatsApp Image 2022-04-24 at 11.16.24 PM

Ya el hecho de acudir a una cita de estas características con cinco representantes es todo un éxito. Pero la ambición y las ganas de triunfar de estos pequeños deportistas son enormes, y así lo han demostrado en el campeonato. Miguel Ángel Cobo ha conseguido la medalla de oro en la categoría Alevín +34 kg. Sofía Molina también se ha colgado el oro en Infantil <30 kg. 

Manuel Bonilla, por su parte, ha conseguido la medalla de plata en la categoría Infantil >45 kg. Destacar además el gran papel realizado también por Lydia Pareja en Infantil < 42 kg. y Natalia Trujillo en Alevín < 32 kg.