La voz de la Subbética

  • Diario Digital | sábado, 04 de febrero de 2023
  • Actualizado 00:00

LAS INSCRIPCIONES YA SE ENCUENTRAN ABIERTAS TANTO DE MANERA PRESENCIAL COMO ONLINE

Priego de Córdoba celebrará el próximo mes de mayo su IV Multicolor Run

Esta singular carrera que discurrirá por un trazado de cinco kilómetros tendrá un carácter lúdico-deportivo y no competitivo

WhatsApp Image 2019-03-22 at 12.13.07
Priego de Córdoba celebrará el próximo mes de mayo su IV Multicolor Run

El alcalde de Priego de Córdoba, José Manuel Mármol, el delegado de Deportes, David López y varios miembros de Cronodxt como organizadores del evento, han presentado esta mañana la cuarta edición de la Multicolor Run que se celebrará el próximo 1 de mayo en Priego de Córdoba.

La carrera discurrirá por un recorrido de cinco kilómetros, teniendo como punto de salida y línea de meta el Recinto Ferial de la localidad. En cada punto kilométrico, los participantes serán rociados con polvos multicolor 100% orgánicos

Desde la organización han querido destacar el carácter lúdico-deportivo y no competitivo de esta jornada festiva en la que, además de la propia carrera, se llevarán a cabo durante toda la mañana diferentes actividades como zumba, globoflexia o castillos hinchables para concluir con una paella solidaria entre todos los participantes a beneficio de Albasur. 

Desde el Ayuntamiento de Priego han agradecido la implicación de los organizadores no solamente en el transcurso de la prueba y las actividades, sino también en las labores de limpieza necesarias dada la naturaleza de la carrera.

Las inscripciones para participar en esta IV Multicolor Run de Priego tienen un coste de 10 euros. Tendrán descuento aquellas personas que tengan en Carné Deportivo Municipal. Los menores de 10 años podrán participar de manera gratuita siempre que vayan acompañados de un adulto que pague su inscripción. 

Los interesados ya pueden inscribirse de manera presencial en Tejidos Arco Iris y PK-2 Denim o de manera online a través de la página web http://www.multicolor-run.com/. José Manuel Mármol y David López han aprovechado para invitar a la población a participar en esta prueba que ya se ha convertido en un evento tradicional del calendario de eventos lúdicos y de ocio de Priego de Córdoba.