El plazo expiraba este lunes a las doce de la mañana

El Priego CF se inscribe finalmente en el play off de ascenso a División de Honor Sénior

Los cuatro equipos que van a participar en la promoción habían planteado una serie de medidas a la RFAF durante el pasado fin de semana sin obtener respuesta

El malestar existente entre los cuatro primeros clasificados de Primera Andaluza en Córdoba, llevó a estas entidades deportivas a entablar conversaciones con la Federación Andaluza de fútbol con la intención de mejorar los protocolos de seguridad. Incluyendo también diferentes puntos para salvaguardar los intereses económicos de estos clubes en el próximo mes y medio.

Los presidentes de Montilla CF, Almódovar del  Rio, Atlético Palma del Rio y Priego CF tuvieron una reunión telemática en los últimos días para seguir una forma de proceder única ante las medidas que creían oportunas trasladar al ente federativo. Los clubes implicados han mostrado en redes sociales su malestar al no recibir contestación alguna por parte de Pablo  Lozano, presidente de la RFAF.

Los pertinentes reconocimientos médicos se dividirán en dos fases, el primero tendrá lugar entre el martes y el míércoles, en las jornadas previas a empezar con los entrenamientos. Mientras que la segunda tanda de test tendrá lugar en la semana anterior a la disputa de la fase de ascenso, que va del 1 al 8 de julio. Estas revisiones tendrán lugar en la Clínica Beiman de Córdoba.

Priego, en su condición de segundo clasificado, se medirá a partido único en la primera eliminatoria a Almódovar del Rio CF. La otra eliminatoria por el ascenso de categoría enfrentará a Montilla y Atlético Palma del Rio. En principio, y a falta de luz verde, será Puente Genil la localidad elegida para acoger los tres partidos de esta promoción que finalizará el 18 o 19 de julio con la última, y definitiva, eliminatoria.