La voz de la Subbética

  • Diario Digital | domingo, 29 de noviembre de 2020
  • Actualizado 10:58

LOS ASPIRANTES TIENEN DE PLAZO HASTA EL PRÓXIMO 28 DE ENERO PARA PRESENTAR LA DOCUMENTACIÓN

Priego creará una bolsa de trabajo de auxiliares para el servicio de ayuda a domicilio

Las personas interesadas deberán presentar la instancia de solicitud y la documentación requerida en el Registro de Entrada del consistorio prieguense

Priego creará una bolsa de trabajo de auxiliares para el servicio de ayuda a domicilio

La empresa de titularidad pública Servicios Públicos de Priego SL ha abierto el plazo de inscripción para formar parte de una Bolsa de trabajo de auxiliares para el servicio de ayuda a domicilio en la localidad de Priego de Córdoba. 

Estas contrataciones se llevarán a cabo como consecuencia de aquellas plazas que resulten necesarias a fin de cubrir nuevas demandas de usuarios, y vacantes temporalmente debidas a vacaciones, bajas por enfermedad, maternidad, paternidad, excedencias, etcétera. 

El horario se realizará con la flexibilidad que requiera el servicio para el mejor funcionamiento del mismo, siendo la jornada de lunes a domingos con los descansos legales. La modalidad del contrato dependerá de las circunstancias del puesto a cubrir temporalmente y será de duración determinada, bien de obra o servicio. 

Los aspirantes deberán cumplir una serie de requisitos como estar en posesión de Certificado de formación en manipulación de alimentos o en higiene alimentaria, o tener alguna de estas titulaciones:  Técnico o Técnica en Cuidados Auxiliares de Enfermería, Título de Técnico o Técnica Auxiliar de Enfermería, Título de Técnico o Técnica Auxiliar de Clínica, Título de Técnico o Técnica Auxiliar de Psiquiatría, Título de Técnico o Técnica en Atención a Personas en Situación de Dependencia, Título de Técnico o Técnica en Atención Sociosanitaria, Certificado de profesionalidad de Atención Sociosanitaria a personas en el domicilio, Certificado de profesionalidad de la ocupación de auxiliar de ayuda a domicilio o Certificado de profesionalidad de Atención Sociosanitaria a Personas dependientes en instituciones sociales.

Las instancias solicitando formar parte de la Bolsa se presentarán en modelo oficial facilitado a los aspirantes y, de manera provisional mientras entra en funcionamiento el registro de la empresa, en el Ayuntamiento de Priego de Córdoba en el Registro General. 

En el caso de que se opte por presentar la solicitud ante una oficina de Correos, se hará en sobre abierto, para que la misma sea fechada y sellada por el personal de Correos antes de ser certificada. 

Las personas interesadas en participar en esta bolsa de empleo tienen de plazo hasta el próximo 28 de enero para presentar sus instancias y la documentación requerida. Pueden consultar las bases completas de la convocatoria pinchando aquí