La voz de la Subbética

  • Diario Digital | viernes, 26 de noviembre de 2021
  • Actualizado 23:55

SE HA MANTENIDO UN PRIMER CONTACTO CON UN OPERADOR DE VIAJES ESPECIALIZADO EN TURISMO CHINO

Priego se exhibe como destino de calidad en la feria internacional de turismo B-Travel de Barcelona

La delegación prieguense ha llegado a agotar todo el material disponible sobre la ciudad y ha establecido relación con diferentes agencias de viajes

Priego en BTravel 1_opt
Priego se exhibe como destino de calidad en la feria internacional de turismo B-Travel de Barcelona

La delegación de Turismo del Ayuntamiento de Priego de Córdoba ha participado en la BTravel, la feria de turismo nacional e internacional celebrada en Barcelona entre los días 22 y 24 de marzo.

Priego de Córdoba ha promocionado su marca como destino turístico de calidad en el stand de la Junta de Andalucía, dentro del mostrador de la provincia de Córdoba y junto a la Mancomunidad de la Subbética. Como gran atractivo, el espacio ha contado con una representación de los patios típicos de la subbética cordobesa como los que pueden encontrarse en el Barrio de la Villa de Priego

La gran afluencia de público ha tenido la oportunidad de conocer el atractivo cultural, histórico, natural y gastronómico de nuestra ciudad, incluido el aceite con denominación de origen Priego de Córdoba, en unos días marcados también por el reportaje que España Directo (La 1 de TVE) emitió sobre Priego.

Priego de Córdoba, que recibe una cantidad notable de turismo procedente de Cataluña, ha vuelto a confirmar el interés turístico que despierta dentro del sector. Así, se ha llegado a agotar todo el material disponible sobre la ciudad y se ha establecido relación con diferentes agencias de viajes. 

Entre ellas, destaca el contacto un operador de viajes especializado en turismo chino que pretende poner en marcha un circuito por diferentes poblaciones, por lo que en los próximos meses se trabajará para que pueda incluir a Priego de Córdoba dentro su oferta. En adelante, la delegación de Turismo del Ayuntamiento seguirá manteniendo por objetivo estrechar los lazos creados con el fin de mantener a Priego bien posicionado en el panorama nacional e internacional.