La voz de la Subbética

  • Diario Digital | viernes, 03 de diciembre de 2021
  • Actualizado 14:01

LA CAMPAÑA SE DESARROLLARÁ HASTA EL PRÓXIMO 14 DE JUNIO

Priego pone en marcha una campaña para fomentar el consumo en el comercio local

Se sortearán semanalmente cinco vales de 50 euros cada uno entre aquellos clientes que hayan comprado en los establecimientos prieguenses

WhatsApp Image 2019-05-07 at 10_opt
Priego pone en marcha una campaña para fomentar el consumo en el comercio local

Ayuntamiento de Priego de Córdoba y Asociación Centro Comercial Abierto (ACCA Priego) han puesto en marcha para esta primavera una campaña de apoyo al comercio local para fomentar e incentivar las compras y el consumo en los establecimientos de Priego.

José Manuel Mármol, alcalde de Priego y José Luis Momparler, presidente de ACCA, han dado a conocer esta mañana los detalles de esta iniciativa que pretende fomentar las compras en los comercios locales fuera de los periodos de rebajas.

Para ello, se sortearán semanalmente cinco vales de 50 euros cada uno entre aquellos clientes que hayan comprado en los establecimientos prieguenses. Para ello, habrá disponibles unas urnas en los distintos comercios asociados a ACCA donde los vecinos podrán depositar sus datos para entrar en el sorteo que se celebrará cada viernes hasta el próximo 14 de junio.

Mármol ha explicado que esta campaña de apoyo al comercio local busca “animar, incentivar y sobre todo concienciar sobre la importancia que tiene comprar en nuestro pueblo”. Momparler, por su parte, ha destacado la importancia de que “nuestro comercio siga vivo, pues una calle sin comercios es una calle muerta”.

Está previsto que durante el año 2019 se desarrollen dos campañas para fomentar e incentivar el comercio local: una en primavera y otra en otoño.