La voz de la Subbética

  • Diario Digital | sábado, 02 de julio de 2022
  • Actualizado 00:00

SE CELEBRARÁ DEL 15 AL 17 DE AGOSTO EN LA ZONA JOVEN

Priego prepara el Puente Joven 2019 para la festividad del 15 de agosto

Actividades deportivas, de ocio y culturales serán protagonistas en esta localidad de la Subbética durante el próximo puente de agosto
2 Actividades Náuticas en Embalse de Iznájar_opt
Priego prepara el Puente Joven 2019 para la festividad del 15 de agosto

El Ayuntamiento de Priego de Córdoba continua con su programa de actos para este verano, el área de juventud prieguense pondrá en marcha para el próximo puente de agosto un elenco de actividades para dinamizar a los más jóvenes de la localidad en estos días festivos. Será del 15 al 17 de este mes cuando se concentran las acciones programadas.

Para el jueves 15 está previsto una jornada de kayak y paddel surf en Benalmádena. El viernes 16 será el turno para las nuevas tecnologías donde en la matinal habrá un taller de realidad virtual, impresión 3D y photocall. Para la tarde del viernes lo más destacado será la exhibición cautiva en globo aerostático en el Recinto Ferial desde las diez de la noche.

Para culminar estas jornadas, el sábado 17 tendrá lugar un festival musical con grupos noveles. La actuación de los grupos locales será en la Caseta de la Juventud, y participarán Dani Alcalá, Bagoh, Garza, Entreritmos e Insomnia. Las inscripciones ya pueden realizarse en la Zona Joven de Priego.