La voz de la Subbética

  • Diario Digital | viernes, 14 de mayo de 2021
  • Actualizado 08:49

El Real Cajasur Priego TM recibe su sexto trofeo de campeón de Superdivisión Masculina​​​​​​​

El trofeo lo recogió el capitán del conjunto andaluz Carlos Machado, en un acto que contó con la presencia de Antonio Morales, representante de la Real Federación Española de Tenis de Mesa

7493_1_opt
El Real Cajasur Priego TM recibe su sexto trofeo de campeón de Superdivisión Masculina​​​​​​​

El Real Cajasur Priego TM ha recibido su sexto trofeo de campeón de la Superdivisión Masculina, que le acredita como campeón de la máxima competición regular nacional de la temporada 2019/20. Este acto tuvo lugar en los prolegómenos de uno de los partidos de la segunda concentración del Grupo 1, celebrada este fin de semana en Priego de Córdoba.

El trofeo lo recogió el capitán del conjunto andaluz Carlos Machado, en un acto que contó con la presencia de Antonio Morales, representante de la Real Federación Española de Tenis de Mesa.

En cuanto a la competición, el galardonado Real Cajasur Priego TM demostró que sigue en buena forma, logrando dos victorias en esta segunda concentración, donde el AD Vincios también logró dos victorias. La clasificación queda con el conjunto prieguense en primera posición, seguido del conjunto burgalés Universidad de Burgos TPF y del Irún Leka Enea, que acumulan seis y cinco puntos respectivamente.

El AD Vincios se aupa a la cuarta posición tras sus dos victorias del fin de semana. Los gallegos ganaron al CERL Escala, por 4-1 en la cuarta jornada, y al Alicante TM, por 4-2 en la quinta. La victoria del Universidad de Burgos TPF sobre el Alicante TM (4-0) completó la cuarta jornada, celebrada en el turno matutino del sábado.

Por la tarde, el acto de entrega del trofeo de campeón de la temporada pasada marcó el inicio de la jornada vespertina. El Real Cajasur Priego TM celebró el reconocimiento con una contundente victoria por 4-0 al CERL Escala, en la reedición de la final de la Copa del Rey 2020. El duelo con victoria gallega entre AD Vincios y Alicante TM se disputó de manera simultánea.

El domingo se desarrolló la sexta jornada de la competición, con un intenso duelo entre el Universidad de Burgos TPF y el CERL Escala, que concluyó en empate. Tres triunfos por parte de cada equipo que repartieron un punto a cada conjunto. El Real Cajasur Priego TM concluyó su particular fin de semana con una segunda victoria, sobre el Alicante TM, que le deja líder de la clasificación.