La voz de la Subbética

  • Diario Digital | domingo, 24 de enero de 2021
  • Actualizado 06:00

El Real Club Priego reitera a la Federación Andaluza la solicitud de sede del 'Mini Spin'

Desde esta entidad se ha querido dejar constancia de que el único interés es promocionar la actividad deportiva entre los más pequeños

El Real Club Priego reitera a la Federación Andaluza la solicitud de sede del 'Mini Spin'

El Real Club Priego, a través de una misiva remitida a la Federación Andaluza de tenis de mesa, ha reiterado su solicitud de albergar el próximo mes de diciembre la actividad de la Real Federación Española “Mini Spin” en el Centro de Tecnificación de Priego de Córdoba.

El proyecto, según se recoge en las circulares 15 y 17 de la Real Federación Española, pone como paso previo a la concesión de las sedes por autonomías que la delegación territorial curse la solicitud. Sin embargo, el Real Club Priego ha podido constatar que desde la Federación Andaluza no se ha tramitado ninguna solicitud, al contrario de lo sucedido en otras comunidades autónomas, donde ya se han hecho oficiales las fechas de las concentraciones.

Desde la entidad de la Subbética Cordobesa se quiere dejar constancia de que el único interés es promocionar la actividad deportiva entre los más pequeños, como en otras tantas ocasiones, cediendo las modélicas instalaciones del Centro de Tecnificación de Priego de Córdoba.