La voz de la Subbética

  • Diario Digital | miércoles, 30 de noviembre de 2022
  • Actualizado 13:11

LAS FIRMAS PARQUEOLIVA SERIE ORO Y RINCÓN DE LA SUBBÉTICA PREMIADAS

Dos reconocimientos para los aceites DOP Priego de Córdoba en Italia

Los Aceites vírgenes extra amparados bajo el sello de calidad prieguense triunfan en el Concurso Milán International Olive Oil Award 2022..
Dos reconocimientos para los aceites DOP Priego de Córdoba en Italia

El Concurso Internacional de Aceites de Oliva Virgen Milan International Olive Oil Award 2022, celebrado en Milán, ha premiado a los aceites de oliva vírgenes extra amparados bajo el sello de calidad de la Denominación de Origen Protegida “Priego de Córdoba” en su edición de 2019.

En concreto, en esta ocasión han sido dos firmas amparada bajo el sello de calidad prieguense las que han recibido el galardón en el país vecino. Reconoce a la firma “Parqueoliva Serie Oro”, de Almazaras de la Subbética como Medalla de Platino, y reconocido como Mejor AOVE como DOP y Mejor AOVE del Panel de Consumidores.

Mientras que "Rincón de la Subbética", también de Almzaras de la Subbética, se alza con medalla de platino. La calidad de los Aceites de Oliva Vírgenes Extra de la Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba, siguen cosechando premios a nivel internacional.