La voz de la Subbética

  • Diario Digital | lunes, 17 de enero de 2022
  • Actualizado 20:51

ESTA AVERÍA HA SIDO PROVOCADA POR LA ACCIÓN DE UN TERCERO TOTALMENTE AJENO AL SERVICIO MUNICIPAL

Una rotura en la red de abastecimiento deja sin agua a varias zonas de Priego

Ocasionó el corte de suministro de agua potable en gran parte de Priego de Córdoba y las aldeas de Castellar y Paradejas.
WhatsApp Image 2020-06-10 at 09.42.15
Una rotura en la red de abastecimiento deja sin agua a varias zonas de Priego

En la tarde del martes 9 de junio la empresa que se encarga de realizar las obras para la canalización de la red eléctrica ha provocado una rotura en la tubería principal que discurre por la Calle Río, ocasionando el corte de suministro de agua potable en gran parte de Priego de Córdoba y las aldeas de Castellar y Paradejas.

El personal de Aguas de Priego, en el mismo momento de tener noticias de esta rotura, se ha desplazado hasta la zona a fin de lograr solucionar la avería y restablecer el suministro en el más breve espacio de tiempo posible. Las zonas afectadas dentro de Priego son las de la Calle Río, Ribera, Barrio de la Villa, Barrio de la Inmaculada, Botana, los Prados, la Vega y otras calles o zonas próximas.

Se trabaja para poder restablecer el abastecimiento lo antes posible a la vez que la empresa recuerda que "lamentamos las molestias que el corte de suministro realizado para poder subsanar la rotura pueda causar a la población y se recuerda que, aunque de forma involuntaria, esta avería ha sido provocada por la acción de un tercero totalmente ajeno al Servicio Municipal de Aguas."