La voz de la Subbética

  • Diario Digital | viernes, 27 de enero de 2023
  • Actualizado 00:00

SE RECOMIENDA NO APARCAR DURANTE ESTOS DÍAS EN EL BARRIO DE LA VILLA

El tráfico quedará restringido en el Barrio de la Villa con motivo de la IX Feria Medieval de Priego

Desde el Ayuntamiento se ruega evitar la circulación con vehículos por la zona, especialmente en los horarios de mayor afluencia de público y respetando el horario de los espectáculos en la vía pública

2017101213315978952_opt
El tráfico quedará restringido en el Barrio de la Villa con motivo de la IX Feria Medieval de Priego

El Ayuntamiento de Priego de Córdoba ha emitido una nota informativa en la que se explica la alteración que sufrirá el tráfico en la localidad con motivo de la celebración de la IX Feria Medieval y las II Jornadas Históricas que tendrá lugar del 11 al 14 de octubre en la Plaza del Llano.

Desde mañana jueves y hasta el próximo domingo, el tráfico estará restringido en el Barrio de la Villa exceptuando la entrada a cocheras autorizadas y alojamientos turísticos (hoteles y casas rurales).

El consistorio prieguense ruega evitar la circulación con vehículos por la zona, especialmente en los horarios de mayor afluencia de público y respetando el horario de los espectáculos en la vía pública.

Además, se recomienda no aparcar en el Barrio de la Villa debido al elevado número de visitantes que se estima asistan durante estos días a la novena edición de esta Feria Medieval de Priego.