La voz de la Subbética

  • Diario Digital | martes, 21 de septiembre de 2021
  • Actualizado 15:35

Varios jóvenes de Priego entregan a la Policía Local una cartera con documentación y 35 euros

"No es la cantidad, es el gesto lo que realmente importa. Enhorabuena a ellos y a los padres", han destacado desde la Policía Local de la localidad

E9FVIe3XsAg25-H_opt
Varios jóvenes de Priego entregan a la Policía Local una cartera con documentación y 35 euros

Hay gestos que engrandecen a las personas, y por ello es digno de destacar lo ocurrido en los últimos días en Priego de Córdoba. Un grupo de jóvenes de la localidad han entregado a la Policía Local de una cartera perdida que contenía la documentación de una persona y 35 euros en metálico.

La propia Policía Local de Priego de Córdoba ha difundido la información a través de sus perfiles oficiales en redes sociales para poner en valor y agradecer el gesto de estos siete jóvenes prieguenses. Y es que más allá del valor o el dinero que pudiese contener la cartera, el simple hecho de devolver algo encontrado que no es tuyo ya habla por sí mismo de los buenos valores que tienen este grupo de chavales. 

"No es la cantidad, es el gesto lo que realmente importa. Enhorabuena a ellos y a los padres", han expresado desde la Policía Local de esta localidad de la Subbética cordobesa.