La voz de la Subbética

  • Diario Digital | viernes, 22 de enero de 2021
  • Actualizado 10:56

TAMBIÉN SE LLEVÓ A CABO LA INMOVILIZACIÓN DE UN VEHÍCULO A PREVENCIÓN

Una veintena de denuncias en Priego por celebrar cuatro fiestas en viviendas durante la Nochevieja

Se localizó también un establecimiento público que se encontraba con gente en su interior a puerta cerrada fuera del horario de apertura permitido

Una veintena de denuncias en Priego por celebrar cuatro fiestas en viviendas durante la Nochevieja

Hay quién ha decidido hacer caso omiso a las restricciones establecidas con motivo de la pandemia del Covid-19 durante las fiestas navideñas. El toque de queda a partir de las 1.30 horas de la madrugada o la prohibición de reunirse más de diez personas en una misma casa. Medidas que algunos han decidido saltarse en Priego de Córdoba para celebrar la Nochevieja como si un año normal se tratase.

La Policía Local de esta localidad de la Subbética ha informado de que durante la Nochevieja se detectaron cuatro fiestas en viviendas y una en un establecimiento público que se encontraba con gente en su interior a puerta cerrada. 

Los agentes instruyeron durante este último día del año 2020 un total de 21 actas de denuncias por incumplimiento de la normativa Covid-19. También se llevó a cabo la inmovilización de un vehículo a prevención.

La Policía Local de Priego también instruyó un acta de sanción por infracción de la Ordenanza de Convivencia y Civismo. Pese a todo, desde la cuenta oficial de la Policía Local prieguense han catalogado la Nochevieja como una noche "relativamente tranquila".