Aquasierra abre sus puertas para el disfrute de pequeños y mayores

El parque acuático de Villafranca arranca su 35º temporada con gran ilusión y tras recibir el Premio a la Mejor Empresa Turística 2020 que otorga el Patronato de Turismo de la Diputación de Córdoba

118472695_3031460373632067_6069966323365664542_n_opt

El parque acuático Aquasierra de Villafranca, uno de los principales atractivos del verano en la provincia de Córdoba, ha abierto sus puertas para que pequeños y mayores disfruten de sus instalaciones. Todo tipo de toboganes acuáticos, piscinas, zonas verdes arboladas, una amplia zona infantil, es todo lo necesario para un día de verano perfecto.

Año tras año, Aquasierra se prepara para ofrecer un servicio de calidad a sus visitantes, que llegan dispuestos a vivir un día intenso de sol, agua y mucha diversión.

Emocionantes toboganes como el Kamikaze, el Black Hole, los Caracoles o la Lengua del Dragón te esperan, así como la atracción por excelencia de los parques acuáticos, las pistas blandas, ideales para echar una carrera divertidísima con tus amigos y familiares.

El horario de apertura del parque acuático es de 11.30 a 20.00 horas, y ya se pueden adquirir las entradas de forma online en https://entradas.aquasierra.es/entradas

La diversión y el relax con la máxima seguridad están garantizadas en Aquasierra gracias a su equipo, formado por personal cualificado, que se encuentra a disposición del visitante. Cuenta, además, con un servicio de vigilancia y socorrismo, y primeros auxilios atendido de forma permanente por personal médico.Para más información visita su web www.aquasierra.es o sigue sus redes sociales Facebook e Instagram.