La voz de la Subbética

  • Diario Digital | domingo, 17 de octubre de 2021
  • Actualizado 14:26

EL ESPECTÁCULO TENDRÁ LUGAR ESTE SÁBADO 1 DE JUNIO EN EL TEATRO LICEO

La Compañía Flamenca Lola Pérez pondrá en escena en Baena el espectáculo ‘Al compás de la Saeta’

Es un espectáculo flamenco inspirado en la exaltación de la saeta, cante que se relaciona con el flamenco por las tonás, martinetes y carceleras.

bae_opt (1)
La Compañía Flamenca Lola Pérez pondrá en escena en Baena el espectáculo ‘Al compás de la Saeta’

El próximo sábado 1 de junio a partir de las 20.00 de la tarde el Teatro Liceo de Baena será escenario de un nuevo espectáculo flamenco. La Compañía Flamenca Lola Pérez, Premio Nacional de Flamenco, protagonizará Al compás de la Saeta.

El espectáculo se desarrolla en la Plaza de Capuchinos, con el cristo de los Faroles. Es en este espacio donde transcurren todas las escenas con un ambiente propio de la Semana de Pasión cordobesa. De hecho también participará la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Fe en su Sagrada Cena.

En Al compás de la Saeta se podrán escuchar cantes por martinetes, deblas, seguiriya, tarantos, caña, saetas y cuarteleras. Es un espectáculo flamenco inspirado en la exaltación de la saeta, cante que se relaciona con el flamenco por las tonás, martinetes y carceleras.

Las entradas tienen un precio de 12 euros y se pueden comprar en las papelerías Alba, Lucena y Cañete. En Internet se pueden adquirir en la página web entradium.com